LOS CUATRO... ¿FANTÁSTICOS?

Ayer por la noche, después de un asfixiante día de trabajo, varios miembros de "La Duna" y un servidor fuimos al cine a ver el estreno de "Los Cuatro Fantásticos". Desde el primer momento ya íbamos con el cuerpo hecho a que lo que íbamos a ver nos repatearía las tripas de principio a fin, pero aún así, queríamos verla. Cosas de frikis, que tiene su grado( y grande) de masoquismo.
Muchas veces uno se pregunta qué tienen por cerebro los productores, directores y guionistas de Hollywood para perpetrar semejante atentado cinematográfico y quedarse tan panchos, pero luego esa respuesta cae por su propio peso cuando estas en la sala del cine y ves como la gente se troncha de risa con chistes infumables y totalmente ridículos, con situaciones absurdas y dialogos propios de primero de EGB. "Para qué nos vamos a currar una adaptación en condiciones, si con las mierdas que hacemos la gente se da de hostias por ir al cine a que les contemos cuatro gilipolleces y nosotros nos forremos", pensarán los mandamases de Hollywood (y de Marvel también, que su parte de culpa tienen...)
Y es que es eso, me temo. La gente se traga lo que le pongan por delante. Y yo, por desgracia, el primero. Y lo peor es que voy al cine sabiendo que me van a dar una ración de mierda a paletadas; que mientras la estoy viendo pienso: "¡joder, si es que esto es una puta mierda!"; y cuando salgo del cine pienso: "menuda pedazo de mierda de película acabo de ver", pero sigo yendo al cine a verlas, con la inocente (e imbécil) esperanza de estar equivocado y ver una película, por lo menos, digna. Cosas de frikis, que tiene su grado, vuelvo a decir, de masoquismo.
Como punto final, una recomendación: absténganse de ver semejante bodrio cinematográfico y empleen su tiempo en algo mejor, lean el comic "Los Cuatro Fanáticos" de AleS, miembro de La Duna, magnífico dibujante y mejor persona, y nominado a "Padre del Año" por la A. P. P. Q. N. S. D. S. M. (Asociación de Padres Primerizos Que No Saben Dónde Se Meten). Aqui podran disfrutar del buen hacer de este artista y de gente de la talla de Santi "The Man" Girón, J.M. Beltrán, Victor Cara y Rocio Serrano. Ellos ya han sufrido la película por ustedes.
